Contador de visitas.

viernes, 20 de abril de 2012

Todos somos uno. Uno somos todos. ♥

 Tener una familia no solo significa tener la misma sangre entre las personas con las que convivimos. Bueno, por lo menos para mi no.
 Yo creo que tener una familia es como poseer de grupo de personas que sabes que siempre van a estar ahí para vos.

Una hermana: Es la mejor amiga que jamás tendré. Una persona con la que puedo compartir mis pensamientos y actos, y saber que nunca seré mal juzgada.
La unica persona que te hablará con toda la verdad, aunque esta duela.



También tengo un hermanito. El me hace ver el mundo desde otra perspectiva. Osea, me hace ver el mundo como si tuviera 5 años (otra vez), de una forma inocente. pogofdgofdgofdgodfg ♥ Jugar a ser super heroe. Me encanta. Con él pueder tener aún encendida esa esperanza de de Fe.
Ella, mi hermanita del medio. jkjkjkjkjkjjkjkjk Quiere seguir mis pasos. Para ella yo soy su heroe. Y me siento feliz por ello.
Trata de imitarme en todo lo que puede, cosa que es muy graciosa porque se convirtió en una persona muy coqueta y con estilo para su edad. Habla y se expresa como una persona major (apesar de sus 8 años). Aunque los niños de ahora no sean tan inoscentes como los de antes (que generación la mia ♥) ella me da la espereanza que aunque sea una pequeña parte, de los niños, lo son.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario