Contador de visitas.

lunes, 21 de mayo de 2012

Los amigos.

Hoy me he puesto a pensar sobre un tema que siempre estubo en boca de la gente, y que no se va a perder en el tiempo pues es algo que no pierde valor: LA AMISTAD.
Eso me ha llevado a tener algunas dudas acerca del tema. Pero lo más importante es : ¿QUÉ ES UN AMIGO?
Bueno, comensemos...
No me puedo imaginar a un mundo sin amigos. Creo que paso la mayor parte del tiempo con ellos, y son todo para mi. Creo que son tan importantes como mi familia.
Mis amigos son mis confidentes, saben todo. Y yo se todos de ellos. Pero hay cosas que no nos decimos porque, bueno, son muy intimas.
Se supone que un amigo sea alguien en el que puedes confiar y tener su apoyo incondicionable.
Tengo amigas mujeres y amigos varones. Y ¿les digo algo? No es tan diferente. Tan poco es diferente, o raro, decir que mi mejor amigo es mi primo o mi hermana (Que en mi caso lo son).
Ellos me inspiran a ser mejor persona. Cada día aprendo más sobre nuestras experiencias y me dedico a soñar a lo grande con ellos. Son muy especiales.
Con mis amigos jugamos, nos reimos. No tenemos cosas en común, solo unas cuantas. Pero como no son muchas nos permite conocer un poco más sobre otras cosas (las que saben ellos). Y nos divertimos porque experimentamos cosas nuevas y salimos un poco de lo cotidiano.
Pero tambien hay veces en las que pasan cosas malas y uno no sabe a quien acudir. Bueno, mis amigos estan ahí cuando yo los necesito. Me dan consejos, me brindan su apollo y permanence conmigo hasta que yo me sienta mejor.
Dicen que un amigo es una persona con la que se puede hacer locuras.
<<Bueno, me salí un poco del tema>>
Hoy algunas personas me han dado su opinión acerca de lo que es "Un amigo" para ellos.

Para mi un amigo es alguien que me entiende en todas, que esta en las buenas y en las malas.   QUE me dice lo q es, NO LO QUE QUIERO ESCUCHAR (como hacen varios jaja ).Que me entiendien sin que tenga que dar explicaciones. 
                                   ►Ignacio Costa (18 años)

Es el que siempre está tu lado. Que te guia por un buen camino
y  que te hace subir el ánimo.
                                  ►Ezequiel Apaza (15 años)
Para mi un amigo es la familia que uno elije. Ese que te hace el aguante siempre.
Él que no habla mal a tus espaldas y te lo dice a la cara.
Con el que haces cosas ridiculas que no harias con nadie más.
                                  ►Nicolas Abam (15 años)
Para mi un amigo es una persona a la que le podes confiar todas tus cosas. Es el que te escucha, te ayuda, te aconseja, esta en los buenos y sobre todo en los malos momentos de tu vida.
                                  ►Carla Morán (14 años)
Alguien que podes contarles tus secretos mas intimos, y esta siempre en las buenas y en las malas.
                                 ►Julieta Ibáñez (9 años)
Un amigo es el que, apesar de todo, confia en vos. Está a tu lado en todos momentos (buenos y malos).
                               ►Joaquin Paz (15 años)

Un amigo es una persona que siempre esta pero no lo vemos, lo descubrimos en los malos momentos cuando todos se alejan y solo esa persona permanece ahí para vos. Es una persona confiable, fiel, una persona que te ayuda en todo momento, que te hace pasar los mejores y divertidos momentos. Personas que nunca te van a abandonar.
                                ►Nara Ricardes (14 años)

Un amigo, es aquel en el que podes confiarle todo hasta tus secretos intimos, el que te va a apoyar (en todas), el que te ayuda a tomar desiciones, el que hace cualquier tontera para que te rias, que estan siempre ahi para ti.                            
                                 ►Marianela Ibañez (13 años)

CONCLUSIÓN: Luego de leer todos las definiciones y leer y leer (y leer y leer y leer ...) Llegamos a la conclusion de que un amigo es aquella persona que SIEMPRE va a estar junto a vos. Esa a la que le puedes confiar todo. El que te va a ayudar en tus peores momentos, la que te va a consolar. Aquella que hace locuras frente a quien sea solo para sacarte una sonrisa. La que te dice lo que esta bien para ti y no teme decirte algo que no te gusta solo para que seas mejor. Tambien con la que puedes pasar buenos momentos juntos, te aconseja.

Espero que les sirva. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario