Contador de visitas.

sábado, 4 de octubre de 2014

♥DIY♥ Vestido con hombros bordados

Holaaaaaaa, me he perdido un buen tiempo pero no daré más excusas. Miré el calendario y descubrí que me quedan solo un par de meses y luego comienzo la universidad. Es frustrante porque no tendré tiempo para postear, pero me lo daré. Tengo este blog desde 2012 y me gustaría seguir con el por muchos más años. ♥ En fin, hablemos de los que hice:


♥♥COMO HACERLO!! ♥♥

* Borde los hombros de este vestido con perlas y cuentas de un collar que tenia sin usar. Comenzé con dos filas bien cargadas, y en la tercera deje algunos espacios. En la cuarta fila los bordé un poco más separados, y así hasta que quedaron dos en la ultima fila.


Una idea que es rápida de hacer, y que cambia por completo la apariencia de un vestido negro común. 
**Te lo recomiendo en remeras, bolsos, y en todo lo que puedas hacerlo.


Me despido, un beso ♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario